top of page
chirurgie esthétique en turquie
Traitement dentaire en turquie
greffe de  cheveux en turquie
Rechercher

Cirugía de Nariz Jennifer Grey


Cirugía de Nariz Jennifer Grey
Cirugía de Nariz Jennifer Grey

La respuesta a las preguntas sobre si Jennifer Gray se ha sometido a una cirugía de nariz no puede ser "no". Porque es conocida por su obsesión con la nariz. Como muchas celebridades, se sometió repetidamente a una rinoplastia y, al final de repetidos intentos, obtuvo la la forma de la nariz que quería. Aunque no hemos visto proyectos cinematográficos muy grandes últimamente, Jennifer Gray nunca ha estado fuera de la agenda con su cirugía de nariz. La bella y exitosa actriz, que apareció en las películas más populares de la década de 1980, continuó su carrera y demostró que también se preocupaba por la estética y el físico de su nariz.


 
 

¿Jennifer Gray se hizo una operación de nariz?


Jennifer Gray es uno de los nombres que se unieron a la lista de celebridades que se sometieron a una cirugía de nariz. Ha tenido una cirugía de nariz no una, sino muchas veces. La bella actriz, ahora de 61 años, ha aparecido en numerosas películas. La actriz, que actualmente está casada con Robert Clark Gregg. La bella actriz, que no tuvo muchas cirugías estéticas además de su nariz, siguió siendo buscada y admirada por su físico esbelto y pulcro y su tipo de rostro ovalado. Pero en los últimos años, no ha estado involucrada en muchos proyectos cinematográficos influyentes.


El nuevo estilo de Jennifer Grey


Después de que Jennifer Gray se sometiera a una cirugía de nariz, esto no escapó a los ojos de los fanáticos y periodistas, por supuesto. Sabemos que la famosa estrella, que es aclamada por su nuevo estilo de nariz, se ha sometido a una cirugía plástica muchas veces antes de operarse la nariz. La célebre actriz, de quien sus fanáticos hace tiempo que no se sabe nada, comenzó a ser comentada y criticada nuevamente con su operación de nariz.


Fue muy popular y aclamada por su papel de "Baby" en Dirty Dancing. Aunque no estuvo a la vanguardia, siempre logró llamar la atención con su actitud solidaria. Aunque recientemente ha estado involucrada en series y pequeños proyectos más que en películas, Jennifer Gray se ha sometido a una cirugía de nariz. Ella ya lo ha confirmado en muchos lugares.


¿Quién es Jennifer Grey?


Nació en la ciudad de Nueva York, EE. UU. Su padre es Joel Gray y su madre es Jo Wilder. La famosa estrella también es llamada por su apodo, no por su nombre. Jen Gray se conoce con apodos como Jenny Gray o Wanda West. Apareció en muchas películas de culto de la década de 1980. Fue nominada a un Globo de Oro por sus películas al día con Ferris Bueller (1986) y Dirty Dancing (1987). Muchas más películas protagonizadas por la famosa actriz.


Dirty Dancing ha sido una de las películas más vistas del mundo. Con la película, se reavivó la polémica de que Jennifer Gray se sometió a una operación de nariz. La actriz Jennifer Gray, quien logró el éxito de la película basada en una verdadera historia de amor vivida por el productor, debutó en este papel.


Jennifer Grey y su base de fans


La cirugía de Grey ha recibido críticas positivas de los fanáticos. Eso debe haberla hecho muy feliz, pero últimamente no ha estado en la agenda, excepto por la cirugía de nariz. Aunque ha aparecido en series de pequeña escala con pequeños papeles en los últimos años, sus fans la siguen de cerca. Los fanáticos de la cirugía de nariz de Jennifer Grey también la buscan constantemente en las redes sociales.


Dirty Dancing, el primer baile de la película decididamente dirigida por Emile Ardolino. El famoso actor, que comparte el papel principal con Patrick Swayze, se hizo bastante popular con esta película de género dramático romántico estadounidense de 100 minutos. Dirty Dancing, una de las obras más importantes de los 80, ganó el Oscar a la mejor canción en 1988 con la canción “The Time of My Life”. Aunque se trata principalmente de música y danza, como se desprende de su nombre, la película recibió un gran reconocimiento porque llamó la atención sobre las diferencias de clase e incluyó conceptos como el honor y el orgullo.


¿En qué casos es necesaria la cirugía de nariz?


La nariz, que es de gran importancia estética, es de vital importancia en términos de ser nuestro órgano respiratorio en primer lugar. Las personas con desfiguración congénita o posterior tienen problemas respiratorios y, en consecuencia, algunos otros problemas de salud. Entonces, ¿en qué casos es necesaria la cirugía de nariz? ¿Jennifer Gray sufría de estas condiciones antes de someterse a una cirugía de nariz?


* Nariz pequeña o grande según estructura facial

* Tener una estructura de nariz arqueada

* Tener una estructura nasal deprimida y curva.

* Punta de nariz baja

* Deformación posterior de la punta de la nariz.

* Carne en la nariz y problemas respiratorios relacionados.


En estos casos, se requiere cirugía.


Técnicas de Cirugía Plástica


La cirugía de nariz se realiza con dos técnicas diferentes, abierta y cerrada. Se prefiere la técnica de cirugía abierta para problemas graves de la punta nasal y curvatura nasal. En tales casos, la cirugía abierta proporciona una gran ventaja porque permite al paciente ver directamente el área de la cirugía. La rinoplastia cerrada es una técnica quirúrgica que no deja rastros. En casos como la eliminación de protuberancias en la nariz y la corrección de la curvatura nasal, la incisión se realiza a través de la nariz con la técnica cerrada preferida. Se produce menos hinchazón que con la técnica abierta. El tiempo de recuperación es más corto y cómodo. La cirugía de nariz no se realiza para mujeres menores de 17 años ni para hombres menores de 18. La técnica exacta de la cirugía de nariz de Jennifer Grey sigue siendo desconocida.


Exámenes antes de la cirugía plástica


Una buena comprensión de los problemas nasales hace que la operación sea exitosa. Todas las cirugías estéticas de nariz se realizan bajo anestesia general, excepto en casos especiales. Jennifer Gray también recibió anestesia general mientras se sometía a una cirugía de nariz. La duración de la operación dependerá del contenido de la intervención y de la técnica a aplicar. Decididamente, oscila entre 1,5 y 3 horas, si no se han producido contratiempos. Si el paciente se ha sometido previamente a una cirugía de nariz, también se intervendrá el problema de la sinusitis y se realizará el procedimiento quirúrgico extrayendo cartílago de áreas como la oreja y las costillas, la duración de la operación podrá extenderse.


Cirugía de Nariz de Jennifer Grey Antes Después
Cirugía de Nariz de Jennifer Grey Antes Después

¿Qué significa la rinoplastia en estética nasal?


La rinoplastia de reducción es el método que se utiliza a menudo en las operaciones de rinoplastia que se realizan en la actualidad. Otro nombre es rinoplastia estructural. Otro método común de cirugía es la rinoplastia protectora. Durante la cirugía plástica nasal, es el proceso de corregir el arco nasal moviéndolo hacia la nariz sin alterar su integridad, en lugar de cortarlo y retirarlo como en el método de reducción. Se puede intervenir como rinoplastia abierta o cerrada.

bottom of page